Todo avanza en estos tiempos tan trepidantes que corremos. La verdad es que el mundo está muy loco y muy cambiante a la vez. Las tendencias van marcando nuevos estilos que se adaptan al momento. Lo que hoy es moderno, mañana ya forma parte del pasado.
Una de las actividades creativas que ha evolucionado en los últimos años con la llegada del siglo XXI, es la arquitectura. Esto ha hecho posible que cada vez estemos más acostumbrados a ver diseños vanguardistas adaptados a las construcciones arquitectónicas ya no sólo en edificios institucionales, si no también con frecuencia en propiedades privadas de distinta índole.
Les dejo a continuación una estupenda colección de edificios creativos, que bien por su estética o por sus formas destacan por su originalidad. Las ciudades que albergan dichas construcciones son muy variadas en su estructura y forma de vida. Aunque el hecho de que estas piezas de arquitectura moderna estén situadas en espacios urbanos determinados, lo cierto es que brillan por si solas con identidad y carácter propio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario